Publica tu Propiedad con VillaOnline

Villaonline es experta en la gestión de alquiler vacacional y atención de reservas,  llevamos desde 2008 comercializando viviendas particulares y casas vacacionales para el alquiler turístico y de encontrar a los huéspedes, principalmente familias. 

Sabemos lo importante que es estar presentes en internet y atraves de nuestro propio "channel manager" nos anunciamos en más de 25 países y portales online, redes sociales, metabuscadores.... obteniendo así un alto % de reservas. Nuestra inversión en portales especializados del sector hace que podamos posicionar su propiedad a nivel nacional e internacional. Apostamos por la nueva publicidad y enfocamos nuestra estrategia hacia medios pioneros en el sector.        

Ventajas de trabajar con VillaOnline:

         

Rentabilidad: el alquiler vacacional, es más rentable que otras formas de alquiler. Con VillaOnline dispondrá de la mejor comercialización de su propiedad, garantizando una tasa de ocupación difícilmente mejorable.
Libertad: trabajando con VillaOnline usted podrá rescindir su contrato en cualquier momento. Nos preciamos en ofrecer un servicio de calidad, y confiamos en que usted no deseará dejar de trabajar con nosotros, por eso no le imponemos ataduras.
Flexibilidad: siempre que lo desee usted puede hacer un uso libre de su propiedad.
Tranquilidad: confirmación inmediata de sus reservas (24 horas) para eliminar la posibilidad de overbooking.
Gestión integral: nuestra filial Villa Management ofrece una gama completa de servicios de su propiedad, desde la limpieza y lavandería hasta el jardín y piscina, de manera que si usted lo desea porque no puede o simplemente porque no quiere ocuparse, podemos hacernos cargo de la gestión de la propiedad al 100% para que usted no se tenga que preocupar de nada.
Venta: si su casa se encuentra en venta o desea venderla, Villa Invest se ocupará de promocionar su venta! Muchos de nuestros huéspedes buscan comprar casa en nuestra preciosa isla.
 

O bien visite nuestras oficinas en :

C/ Industria nº 5, local 3 
Phone: +34 871 968 892
07013 Palma de Mallorca
Baleares-Enlace Google Maps

Horario de atención al cliente:

Lunes a Viernes de 09:00 a 16:00 horas

 

Telefono: (+34) 871 96 88 92 
Móvil: +34 663 949 987
Email: info@villaonline.es